ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 20 de abril de 2004

Autonomias

Chaves anunciará en su quinta investidura medidas para elevar la calidad democrática

Manuel Chaves afronta a partir de hoy su quinta investidura como presidente de la Junta de Andalucía con ganas de marcar la iniciativa política de la séptima legislatura. El socialista, de 58 años, tiene previsto anunciar un bloque de medidas, del que nada ha trascendido, en sintonía con su prédica de que es el tiempo de la política y de la "calidad democrática".

Mas amenaza con censurar a Maragall si Zapatero no apoya el nuevo Estatut

El jefe de la oposición al Gobierno catalán, Artur Mas, amenazó ayer con una moción de censura al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, si el presidente del Gobierno español y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, no cumple su compromiso de apoyar la reforma del Estatuto de Autonomía que formule en su día el Parlament.

Gallardón amenaza a Aguirre con sacar a Metro y EMT del Consorcio de Transportes

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, amenazó ayer con sacar a Metro y a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Consorcio Regional de Transportes ante la pretensión de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, de ampliar su poder en el Consejo de Administración de Metro.

Pla alerta del peligro que implica un Consell "en descomposición"

El secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, aseguró ayer, tras una conversación telefónica con la nueva ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, que la revisión del PHN se conocerá en poco tiempo y traerá los 350 hectómetros cúbicos previstos por el trasvase del Ebro del PP antes de tiempo, en torno a 2007.

La nueva Feria de Muestras no estará plenamente operativa hasta verano de 2005

El mayor recinto ferial de Euskadi ya es una realidad, tras el acto oficial de ayer de su puesta en marcha en Barakaldo. Bilbao Exhibition Centre (BEC), la denominación oficial de lo que hasta ahora era la Feria Internacional de Muestras de Bilbao, acogerá mañana su primer certamen.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana