OPINIÓN DEL LECTOR

Indefenso ante la Guardia Urbana

El pasado 13 de septiembre me pusieron una denuncia por estacionamiento en zona de carga / descarga en el paseo Marítimo. Dicha zona estaba señalizada con un solo disco al principio y ninguna otra señal que fijara el final de tal prohibición. Por tal motivo presenté descargo a los tres días alegando dicha anomalía. Por respuesta, el 29 de noviembre, recibí una nueva denuncia por el mismo motivo (esta vez a mi nombre, pues la primera fue a nombre de mi esposa, primer titular del vehículo). El 19 de diciembre presenté nuevo descargo y el 25 de febrero recibí respuesta rechazándolo y dando la san...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pasado 13 de septiembre me pusieron una denuncia por estacionamiento en zona de carga / descarga en el paseo Marítimo. Dicha zona estaba señalizada con un solo disco al principio y ninguna otra señal que fijara el final de tal prohibición. Por tal motivo presenté descargo a los tres días alegando dicha anomalía. Por respuesta, el 29 de noviembre, recibí una nueva denuncia por el mismo motivo (esta vez a mi nombre, pues la primera fue a nombre de mi esposa, primer titular del vehículo). El 19 de diciembre presenté nuevo descargo y el 25 de febrero recibí respuesta rechazándolo y dando la sanción por firme alegando que la señalización era correcta.

¿Cómo se puede aceptar eso, si la semana del 24 al 29 de noviembre y a raíz de mi primer descargo se instaló la señal que faltaba?, ¿qué puedo hacer aparte de pagar, quejarme o patalear? Son 60 euros, pero me siento engañado, estafado e indefenso ante un cuerpo que debería velar y estar más cerca del ciudadano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En