Industria subvenciona con 466.000 euros la sustitución de 2.001 calderas viejas

El consejero de Industria, Josu Jon Imaz, se mostró ayer, en su despedida pública del cargo, "satisfecho" por la acogida del Plan Renove mediante el que se ha subvencionado hasta finales de 2003 la sustitución de un total de 2.001 instalaciones de gas que contaban con más de 10 años de antigüedad o presentaban problemas de seguridad. En mayo del pasado año, las empresas de gas que operan en Euskadi, las tres asociaciones de instaladores y el EVE firmaron un convenio de colaboración para incentivar la renovación de los equipos de gas con el fin de evitar siniestros en los domicilios y mejorar l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El consejero de Industria, Josu Jon Imaz, se mostró ayer, en su despedida pública del cargo, "satisfecho" por la acogida del Plan Renove mediante el que se ha subvencionado hasta finales de 2003 la sustitución de un total de 2.001 instalaciones de gas que contaban con más de 10 años de antigüedad o presentaban problemas de seguridad. En mayo del pasado año, las empresas de gas que operan en Euskadi, las tres asociaciones de instaladores y el EVE firmaron un convenio de colaboración para incentivar la renovación de los equipos de gas con el fin de evitar siniestros en los domicilios y mejorar la eficiencia energética. La subvención total ha ascendido a 466.920 euros.

Industria, que ha prorrogado el plan para 2004, seguirá adelante con el mismo, pese a la decisión de la Federación Vasca de Instaladores (FAVI), que representa a casi el 80%, de no firmar el nuevo convenio. Los instaladores aseguran que estudian acciones legales para defender sus intereses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En