Crítica:ESTRENO | 'SWAT. Los hombres de Harrelson'

Se necesita guionista

Estudio de Hollywood con 80 años de historia busca director eficiente para película de acción, basada en una serie de televisión de los setenta. También se necesita estrella del cine que comande al equipo protagonista de la historia (imprescindible, raza negra); chica atlética de curvilíneas formas que ponga el toque femenino (a ser posible, hispana, aunque no mueva un músculo de la cara); guapo actor emergente con capacidad para llenar cines; actor francés que hable inglés con acento francés para ejercer de malo (que para eso nos abandonaron en la guerra de Irak), así como abundante material ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Estudio de Hollywood con 80 años de historia busca director eficiente para película de acción, basada en una serie de televisión de los setenta. También se necesita estrella del cine que comande al equipo protagonista de la historia (imprescindible, raza negra); chica atlética de curvilíneas formas que ponga el toque femenino (a ser posible, hispana, aunque no mueva un músculo de la cara); guapo actor emergente con capacidad para llenar cines; actor francés que hable inglés con acento francés para ejercer de malo (que para eso nos abandonaron en la guerra de Irak), así como abundante material militar de combate. Aunque nos pique la tentación, no se necesita guionista, ya tenemos al chico de los recados.

SWAT (LOS HOMBRES DE HARRELSON)

Dirección: Clark Johnson. Intérpretes: Colin Farrell, Samuel L. Jackson, Michelle Rodríguez, Olivier Martínez. Género: acción. EE UU, 2003. Duración: 117 minutos.

Más información
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Sobre la firma

Archivado En