Mercadona suspende su línea de fruta pelada y envasada

Mercadona ha abandonado temporalmente la venta de fruta pelada, una nueva línea que la firma de distribución valenciana empezó a comercializar a principios de 2002. La firma explicó esta semana que la decisión de retirar de las estanterías de sus establecimientos esta línea de productos se ha tomado tras surgir "problemas técnicos", consecuencia de la meteorología de este verano y que le impiden "garantizar de manera constante el 100% de calidad" de los mismos. Por ello, la empresa se ha marcado un plazo de doce meses para estudiar la forma de garantizar que no vuelvan a surgir estos problemas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mercadona ha abandonado temporalmente la venta de fruta pelada, una nueva línea que la firma de distribución valenciana empezó a comercializar a principios de 2002. La firma explicó esta semana que la decisión de retirar de las estanterías de sus establecimientos esta línea de productos se ha tomado tras surgir "problemas técnicos", consecuencia de la meteorología de este verano y que le impiden "garantizar de manera constante el 100% de calidad" de los mismos. Por ello, la empresa se ha marcado un plazo de doce meses para estudiar la forma de garantizar que no vuelvan a surgir estos problemas.

Mercadona anunció en febrero del año pasado el lanzamiento de esta línea de fruta envasada, lista para consumir. La empresa llegó a un acuerdo para este lanzamiento con la cooperativa San Alfonso de Betxí (Castellón). La puesta en marcha de esta línea de fruta supuso una inversión de tres millones de euros. Mercadona explicó que los 59 trabajadores de Sanalfruit, la firma que se encarga de esta línea y que está vinculada a la cooperativa San Alfonso de Betxí, han "pasado a formar parte de la plantilla" de la empresa de distribución, mientras duren los estudios para resolver los problemas técnicos mencionados. Las mismas fuentes, en cualquier caso, defendieron la buena aceptación entre el público que ha tenido esta línea de productos, de la que comercializó 1.100.000 tarrinas en 2002.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En