ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 21 de abril de 2003

Autonomias

Chamizo abre hoy la investigación sobre la paliza a tres inmigrantes

Bubker Z., de 36 años, uno de los tres inmigrantes marroquíes que la madrugada del pasado jueves recibieron una brutal paliza por parte de cinco encapuchados en las inmediaciones de la estación de autobuses de Huelva, recibió ayer el alta en el hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde se ha repuesto de los golpes que recibió en la cabeza.

El Gobierno de CiU desafía al Parlament y filtra el ingreso al gabinete jurídico

El Gobierno de Convergència i Unió (CiU) ha aprobado una resolución con la que establece filtros para ingresar en el gabinete jurídico de la Generalitat, pasando por encima de una ley aprobada unánimemente en el Parlament.

El conductor de un todoterreno mata al joven al que perseguía tras caer por un terraplén

Gigel Lupaecu, un rumano de 21 años, murió tras ser arrollado por un todoterreno en la urbanización Arroyuelos, en el municipio serrano de Los Molinos. El vehículo iba conducido por un transportista, residente en la urbanización, que perseguía al joven al sospechar que era uno de los tres individuos que habían robado el radiocasete de un turismo que tenía aparcado ante su casa.

El retraso en la conexión pirenaica del AVE frena el futuro de la exportación

Mientras crece la saturación del tráfico de mercancías por el corredor mediterráneo a través de la autopista A-7 y la N-340, el paso ferroviario por el Pirineo sigue sin resolverse. De hecho, se acaban de paralizar las negociaciones para hacer el túnel del AVE entre Figueres y Perpiñán por el desinterés de Francia.

La liberalización de la telefonía da lugar a un duopolio en Euskadi

La liberalización de las telecomunicaciones ha sido en Euskadi todavía más imperfecta que en el resto de España. En la comunidad autónoma sólo dos empresas pujan la mayoría de las veces en los concursos públicos de telefonía y copan el mercado de móviles e Internet.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana