OPINIÓN DEL LECTOR

Réplica desde Algete

Esta carta es una réplica a la de Yolanda Menéndez Robles por referencias a mi persona, psicóloga del área de la Mujer. Fui contratada por oposición por la Concejalía de la Mujer de Algete como psicóloga para asegurar a las mujeres sus derechos como seres humanos y enseñarlas a identificar y a defenderse de cualquier tipo de abuso o maltrato. Mi concejal, Esperanza Martínez, tuvo a bien -y no soy la primera víctima- en injuriarme, amenazarme y hasta empujarme cerrándome el paso cuando intentaba sacar a una paciente en un tremendo estado de nervios de una reunión en que otras 15 pacientes fuero...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esta carta es una réplica a la de Yolanda Menéndez Robles por referencias a mi persona, psicóloga del área de la Mujer. Fui contratada por oposición por la Concejalía de la Mujer de Algete como psicóloga para asegurar a las mujeres sus derechos como seres humanos y enseñarlas a identificar y a defenderse de cualquier tipo de abuso o maltrato. Mi concejal, Esperanza Martínez, tuvo a bien -y no soy la primera víctima- en injuriarme, amenazarme y hasta empujarme cerrándome el paso cuando intentaba sacar a una paciente en un tremendo estado de nervios de una reunión en que otras 15 pacientes fueron testigos de su vergonzoso comportamiento.

Aunque tema represalias, no acepto ser su víctima, y para dar ejemplo del mismo coraje que demuestra la mayoría de mujeres que acuden al servicio, doy la cara, pongo una denuncia penal por dichos hechos. Algunas mujeres que ya llevaban tiempo en tratamiento identificaron a la acosadora como tal, que no quiso pedirme perdón pues era "una cosa personal" y se organizaron para pedir su dimisión y la de la directora.

No manipulé a nadie, simplemente he aplicado un tratamiento que realmente funciona, ya que las mujeres no se han dejado engañar ni comprar, han recogido más de 1.000 firmas y han acudido a los medios, al alcalde y al partido de la edil (IU) pidiendo amparo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En