Embargado el sueldo al concejal de Hacienda de Castellón

El juzgado número 6 de Castellón ha decretado el embargo del sueldo del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, para hacer frente a la ejecución de una sentencia contra su esposa, a la que le reclaman algo más 16.000 euros. La sentencia no es firme y la ejecución es provisional pese a lo que Mulet, según aseguró ayer el letrado de su esposa, ya ha depositado el dinero en el juzgado, con lo que el embargo no tiene por qué hacerse efectivo, ni en el caso del salario que percibe del consistorio ni en el de la empresa para la que trabaja. El mismo abogado, Juan José...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El juzgado número 6 de Castellón ha decretado el embargo del sueldo del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, para hacer frente a la ejecución de una sentencia contra su esposa, a la que le reclaman algo más 16.000 euros. La sentencia no es firme y la ejecución es provisional pese a lo que Mulet, según aseguró ayer el letrado de su esposa, ya ha depositado el dinero en el juzgado, con lo que el embargo no tiene por qué hacerse efectivo, ni en el caso del salario que percibe del consistorio ni en el de la empresa para la que trabaja. El mismo abogado, Juan José Pérez Macián, indicó que la sentencia del juzgado está recurrida a la Audiencia, que todavía no se ha pronunciado, pese a lo que la ley permite la solicitud de su ejecución. Además, indicó que en el proceso han existido algunas irregularidades ya que Mulet no recibió notificación alguna sobre el hecho de que había de hacer frente al pago exigido por el denunciante. En el caso de haber sido así, según el letrado, el edil popular hubiera depositado el dinero sin necesidad de que se decretara el embargo.

El caso se remonta años atrás y se refiere a un pagaré expedido por la esposa de Miguel Ángel Mulet que ahora reclama la empresa Capricornio Urbana, SL.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En