El juez cita a tres médicos del centro estético donde quedó en coma una paciente

El juez que instruye el caso de Ana Milena, la colombiana de 29 años que el pasado marzo entró en estado de coma vegetativo tras haberse sometido a una intervención de cirugía estética en la clínica Bruselas, ha llamado a declarar en calidad de imputados a Cristopher Oyola Palacios, a su hermana Julia Denébola y a Javier Prieto Galache, miembros del equipo médico del citado centro, según el abogado de la familia de la afectada, Rafael Martín Bueno. El magistrado ha citado a los tres facultativos -los dos primeros, cirujanos, son además los propietarios del centro de estética- para que comparez...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El juez que instruye el caso de Ana Milena, la colombiana de 29 años que el pasado marzo entró en estado de coma vegetativo tras haberse sometido a una intervención de cirugía estética en la clínica Bruselas, ha llamado a declarar en calidad de imputados a Cristopher Oyola Palacios, a su hermana Julia Denébola y a Javier Prieto Galache, miembros del equipo médico del citado centro, según el abogado de la familia de la afectada, Rafael Martín Bueno. El magistrado ha citado a los tres facultativos -los dos primeros, cirujanos, son además los propietarios del centro de estética- para que comparezcan el próximo 22 de enero ante el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid.

Ana Milena fue sometida el pasado marzo a una liposucción de abdomen, al término de la cual sufrió una parada cardiorrespiratoria que la sumió en un estado de coma irreversible. La mujer estuvo hospitalizada, aunque ahora está en su domicilio.

La resolución judicial reclama también a los representantes legales de la clínica Bruselas que aporten, en el menor tiempo posible, la documentación que acredite que ese centro dispone de un seguro para asumir posibles riesgos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En