Los accidentes laborales caen un 2,55% hasta octubre, pero suben los siniestros mortales

Los accidentes laborales registrados en las empresas del País Vasco hasta el 31 de octubre pasado experimentaron un descenso del 2,55% con respecto del mismo periodo del año anterior, aunque las muertes aumentaron de 56 el año pasado a 65 este ejercicio. Según los datos facilitados ayer por el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral-Osalan, el número de accidentes laborales con baja en jornada de trabajo registrados hasta el 31 de octubre en el conjunto de las empresas vascas ascendió a 42.838, lo que supone en relación con el mismo periodo del año 2001 un descenso de 1.120 siniestros....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los accidentes laborales registrados en las empresas del País Vasco hasta el 31 de octubre pasado experimentaron un descenso del 2,55% con respecto del mismo periodo del año anterior, aunque las muertes aumentaron de 56 el año pasado a 65 este ejercicio. Según los datos facilitados ayer por el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral-Osalan, el número de accidentes laborales con baja en jornada de trabajo registrados hasta el 31 de octubre en el conjunto de las empresas vascas ascendió a 42.838, lo que supone en relación con el mismo periodo del año 2001 un descenso de 1.120 siniestros.

Osalan destacó el aumento de accidentes con resultado de muerte, al producirse nueve más que el año pasado, y también el de accidentes graves, que se incrementaron en 26, al llegar a 418. Por el contrario, se redujeron los accidentes leves en 1.155.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En