ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 20 de noviembre de 2002

Autonomias

La Junta demanda a Boliden por la vía civil y le pide 89,86 millones

La Junta ha decidido reclamar al grupo Boliden parte de los gastos del desastre ecológico que ocasionó en abril de 1998 el vertido en la mina que explotaba en Aznalcóllar, y presentar una demanda civil ante los juzgados de Sevilla por la que pide 89,86 millones de euros.

La izquierda y el PP presionan para que el Parlament fuerce el relevo del síndico mayor

La petición de dimisión del máximo responsable de la Sindicatura de Cuentas, Marià Nicolàs, se convirtió ayer en un clamor en el Parlament. Todos los grupos, salvo el de Convergència i Unió (CiU), exigieron la renuncia del síndico mayor y se mostraron dispuestos a estudiar cualquier propuesta que precipite su salida, aunque el Parlament no dispone de mecanismos legales para intervenir.

El CIS augura el triunfo de Aguirre, pero con menos votos que Ruiz-Gallardón

El PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza, superará en casi 10 puntos al PSOE, con Rafael Simancas como líder, en las elecciones autonómicas del próximo 25 de mayo si se cumplen las previsiones del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El PHN enfrenta al Gobierno y los ecologistas en la conferencia Ramsar

El Plan Hidrológico Nacional (PHN) enfrentó ayer al Gobierno y a las organizaciones de defensa de la naturaleza en la conferencia internacional del Convenio de Ramsar en Valencia. Los ecologistas denunciaron que España incumple los compromisos del convenio internacional y que el PHN dañará aún más a los humedales, cuya situación es "preocupante".

Ibarretxe pretende contratar el año próximo a 19 nuevos cargos de libre designación

La Presidencia del Gobierno vasco pretende ampliar su plantilla con 19 puestos de libre designación. De las 108 personas que suma a fecha de hoy, pasará a tener 127 si se aprueban los presupuestos de 2003 y se cubren las plazas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana