Mac Donald's indemnizará a una niña que se cayó en la zona infantil de la cadena

La Audiencia de Barcelona ha condenado a la compañía Mac Donald's a indemnizar a una niña que se cayó del tobogán de una de las zonas reservadas como parque infantil de esta cadena de establecimientos de comida rápida. El accidente ocurrió el 22 de julio de 1999, en un Mac Donald's de Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat), cuando la pequeña se encontraba en la zona recreativa destinada a juegos infantiles. La caída se produjo porque faltaba una de las piezas de corcho que sirven de amortiguación a eventuales accidentes. Como consecuencia de la caída, la niña se fracturó el radio y el cúbito...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia de Barcelona ha condenado a la compañía Mac Donald's a indemnizar a una niña que se cayó del tobogán de una de las zonas reservadas como parque infantil de esta cadena de establecimientos de comida rápida. El accidente ocurrió el 22 de julio de 1999, en un Mac Donald's de Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat), cuando la pequeña se encontraba en la zona recreativa destinada a juegos infantiles. La caída se produjo porque faltaba una de las piezas de corcho que sirven de amortiguación a eventuales accidentes. Como consecuencia de la caída, la niña se fracturó el radio y el cúbito izquierdos y tuvo que ser intervenida.

Los gastos médicos sumaron 6.018 euros que la Audiencia de Barcelona ha condenado a la empresa a pagar a la menor. Según la Sección Decimonovena de la Audiencia, no cabe duda de que el accidente ocurrió porque faltaba una loseta de corcho que producía un desnivel en el tobogán y que hizo que la pequeña se precipitara al suelo. La sentencia considera que los responsables de Mac Donald's no han acreditado que actuasen 'con toda la prudencia y diligencia precisa' y por esta razón, les condena a indemnizar a la pequeña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En