El rector de la UPV apuesta por la colaboración con otras instituciones en investigación

La nueva Unidad de Biofísica, centro mixto de investigación de la Universidad del País Vasco (UPV) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se inauguró ayer en el campus de Leioa con un deseo de trabajo en común y ayuda mutua. Éste fue el mensaje que quiso lanzar el rector de la universidad pública vasca, Manuel Montero, en un acto en el que estuvo acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, y el lehendakari Juan José Ibarretxe. 'Deseo que el espíritu de colaboración entre las distintas instituciones que ha hecho posible esta unidad se amplíe a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La nueva Unidad de Biofísica, centro mixto de investigación de la Universidad del País Vasco (UPV) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se inauguró ayer en el campus de Leioa con un deseo de trabajo en común y ayuda mutua. Éste fue el mensaje que quiso lanzar el rector de la universidad pública vasca, Manuel Montero, en un acto en el que estuvo acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, y el lehendakari Juan José Ibarretxe. 'Deseo que el espíritu de colaboración entre las distintas instituciones que ha hecho posible esta unidad se amplíe a otras áreas porque nuestro país está necesitado de ello', subrayó.

Ibarretxe destacó la apuesta del Gobierno vasco por potenciar el I+D+I (Innovación más Desarrollo e Innovación Tecnológica). La Unidad de Biofísica, dirigida por el catedrático Félix Goñi, ha requerido la inversión de más de un millón de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En