El Micalet abre temporada con 'No al no', de Carles Santos

La Societat Coral el Micalet de Valencia ofrecerá el próximo 19 de octubre el estreno en España del concierto de piano del compositor castellonense Carles Santos, No al no, con la que se abrirá su temporada 2002-2003 marcada por la 'variedad y el colorido' de su programación, según explicó el viernes el director Joan Peris, en compañía de los actores y también responsables de la compañía Pilar Almeria y Ximo Solano. Santos volverá a estar en El Micalet el 25 de abril, con 'una jornada al piano con la que el compositor de Vinaròs recorre su propia historia con el instrumento que más ama'...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Societat Coral el Micalet de Valencia ofrecerá el próximo 19 de octubre el estreno en España del concierto de piano del compositor castellonense Carles Santos, No al no, con la que se abrirá su temporada 2002-2003 marcada por la 'variedad y el colorido' de su programación, según explicó el viernes el director Joan Peris, en compañía de los actores y también responsables de la compañía Pilar Almeria y Ximo Solano. Santos volverá a estar en El Micalet el 25 de abril, con 'una jornada al piano con la que el compositor de Vinaròs recorre su propia historia con el instrumento que más ama'.

Peris indicó que la Compañía Teatro Micalet (CTM), que recibe ayudas de la Generalitat, acogerá esta temporada una programación que, junto a las representaciones teatrales en valenciano, ofrecerá recitales y conciertos. Peris aseguró Teatro El Micalet continuará arriesgando y ofreciendo espectáculos y montajes de calidad que comportan dosis de riesgo y emoción, con piezas de autores clásicos como Shakespeare, Goldoni, Arthur Schintzler o Brecht. Se representarán obras como Orgànic, del musicólogo Miquel Gil, La Ronda, de Arthur Schnitzler, La vengansa, un monólogo de Xavi Castillo, la reposaición de la exitosa L'Hostalera, de Goldoni, o La bona persona del Sezuan, de Brecht.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En