Hoy se reanudan las operaciones en el hospital de Ontinyent

La Consejería de Sanidad informó ayer que hoy está previsto que se reanuden las operaciones quirúrgicas en el hospital de Ontinyent después de la inundación que sufrió el centro. Los quirófanos del hospital quedaron anegados el viernes de madrugada cuando sobre las cinco de la mañana, el agua inundó las instalaciones debido a un reventón en uno de los sistemas de conducción. En esa primera planta del centro hospitalario se encuentran las tres salas de quirófano y el paritorio, lo que obligó a suspender todas las intervenciones quirúrgicas previstas para el viernes y las operaciones de urgencia...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Consejería de Sanidad informó ayer que hoy está previsto que se reanuden las operaciones quirúrgicas en el hospital de Ontinyent después de la inundación que sufrió el centro. Los quirófanos del hospital quedaron anegados el viernes de madrugada cuando sobre las cinco de la mañana, el agua inundó las instalaciones debido a un reventón en uno de los sistemas de conducción. En esa primera planta del centro hospitalario se encuentran las tres salas de quirófano y el paritorio, lo que obligó a suspender todas las intervenciones quirúrgicas previstas para el viernes y las operaciones de urgencia fueron remitidas al hospital de Xàtiva. Los pacientes que iban a ser intervenidos, recibieron el aviso de la cancelación minutos antes de las nueve de la mañana y tuvieron que volver a sus casas a la espera de que se solucionara el problema.

Desde el consejo de Participación Ciudadana de Ontinyent se ha solicitado la construcción de un nuevo edificio a las afueras de la ciudad que sustituya al actual hospital ya que, según indican, las averías y las inundaciones se han producido más veces en el hospital.

Por otra parte, Sanidad destinará este año algo más de dos millones euros para mejoras en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, según comentó ayer el consejero Serafín Castellano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En