CARTAS AL DIRECTOR

Partidismo

Como cada mes, me llega la revista Muface, que recibimos una inmensa mayoría de funcionarios docentes. No deja de sorprenderme la portada correspondiente al número de verano de 2002: 'Ley de Calidad de la Enseñanza. Contra el fracaso escolar'. La portada de esta revista se utiliza como anuncio publicitario del Gobierno sobre un proyecto de ley que se está cociendo en medio de una notable polémica. No deseo entrar en la mayor o menor bondad de esta ley, pero me parece de lo más inapropiado y manipulador que se utilice una revista supuestamente independiente de un colectivo de funcionario...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Como cada mes, me llega la revista Muface, que recibimos una inmensa mayoría de funcionarios docentes. No deja de sorprenderme la portada correspondiente al número de verano de 2002: 'Ley de Calidad de la Enseñanza. Contra el fracaso escolar'. La portada de esta revista se utiliza como anuncio publicitario del Gobierno sobre un proyecto de ley que se está cociendo en medio de una notable polémica. No deseo entrar en la mayor o menor bondad de esta ley, pero me parece de lo más inapropiado y manipulador que se utilice una revista supuestamente independiente de un colectivo de funcionarios como plataforma de venta de los proyectos de ley del Gobierno de turno.

En un tema tan discutido ahora mismo debería habérsele dado la palabra a diferentes actores sociales y no sólo a la señorita ministra. Mi mayor censura como suscriptor para el comité de redacción de esta revista que, para ser neutral, dado el interés del tema, hubiera debido incluir opiniones diversas y no un publirreportaje sobre la Ley de Calidad.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En