CARTAS AL DIRECTOR

Más sobre el 20-J

Quisiera felicitar a todos los trabajadores españoles que el día 20 de junio decidieron ejercitar su derecho a la huelga. Probablemente han sido partícipes de un hecho histórico: protagonizar la última huelga general que se celebrará en España. En efecto, de continuar la política social y laboral que está llevando a cabo el Gobierno del PP, de aquí a diez años va a ser tal el número de trabajadores precarios en España que resultará impensable que los asalariados puedan ejercer libremente su derecho a la huelga. Afortunadamente, para evitar tan negro futuro, el día 20 la sociedad español...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quisiera felicitar a todos los trabajadores españoles que el día 20 de junio decidieron ejercitar su derecho a la huelga. Probablemente han sido partícipes de un hecho histórico: protagonizar la última huelga general que se celebrará en España. En efecto, de continuar la política social y laboral que está llevando a cabo el Gobierno del PP, de aquí a diez años va a ser tal el número de trabajadores precarios en España que resultará impensable que los asalariados puedan ejercer libremente su derecho a la huelga. Afortunadamente, para evitar tan negro futuro, el día 20 la sociedad española comenzó a despertar, por mucho que las mentiras del Gobierno traten de prolongar su largo letargo.- Daniel Fernández de Miguel. Madrid.

Lo primero que he hecho tras el 20-J ha sido buscar dónde me compongan un peluquín, ya que estoy convencida de que, a fuerza de tomarnos el pelo, Aznar conseguirá que los españolitos nos quedemos calvos. Ese modo tan suyo (y tan descarado) de moldear la realidad en función de sus deseos ha empezado a provocarme los primeros síntomas de alopecia. El 17% con el que Pío Cabanillas cifraba la participación en la huelga tiene más de fantasía de extrema derecha que de realidad sesgada, porque de ser así, simple realidad sesgada, se habrían comido un tanto por ciento menor. Aunque se ve que el ministro portavoz no se lo acaba de creer ni él, pues tiene mucho pelo y muy bien cuidadito, como Aznar. También tienen una buena melena los presentadores del telediario de TVE, así que no creo que se crean el parte oficial que nos ofrecen a los contribuyentes diariamente. A la que no le toman el pelo es a Lupe, mi peluquera, que lleva mucho tiempo asegurando que los del PP le iban a dejar sin trabajo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En