El ex alcalde de Ponferrada acusa a Zapatero de tener gran interés en eliminarle

El ex alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, condenado por acoso sexual a la ex concejal de Hacienda Nevenka Fernández, compareció ayer ante los medios de comunicación para presentarse de nuevo como víctima de un compló político, urdido por los socialistas para derrocarle. El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero 'ha sido uno de los grandes interesados en eliminar políticamente a este alcalde' y 'ha encontrado en Charo Velasco [portavoz socialista en el ayuntamiento de Ponferrada] una persona capaz de llevar a cabo todas las actuaciones para que el final de todo esto haya s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El ex alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, condenado por acoso sexual a la ex concejal de Hacienda Nevenka Fernández, compareció ayer ante los medios de comunicación para presentarse de nuevo como víctima de un compló político, urdido por los socialistas para derrocarle. El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero 'ha sido uno de los grandes interesados en eliminar políticamente a este alcalde' y 'ha encontrado en Charo Velasco [portavoz socialista en el ayuntamiento de Ponferrada] una persona capaz de llevar a cabo todas las actuaciones para que el final de todo esto haya sido mi dimisión', dijo. 'Los votos que Zapatero vaya a obtener en la provincia de León [donde nació] moralmente son más importantes. Zapatero tendrá que explicar porqué en su provincia no gana', continuó.

'Es triste que tengamos que hacer los sacrificios siempre los mismos. Zapatero también podía hacer algún sacrificio por Ponferrada. Cuando habla de que finalice el esperpento de Ponferrada, tengo que decirle que lo ha originado la persona que él tiene aquí, la portavoz socialista, que ha llevado grandísima parte de este asunto'.

El ex alcalde proclamó de nuevo que ha sido condenado sin pruebas y espetó que 'no hay nadie en toda España' que 'esté más en contra del acoso sexual' que él. 'Creo que Charo Velasco encontró la persona idónea en Nevenka para llevar a cabo todo esto', añadió para asegurar a renglón seguido que no ha 'querido sacar la vida privada de Charo Velasco, cuando hay mucho que hablar'. Álvarez no descartó su vuelta a la política en las próximas municipales e ironizó sobre sus próximas actividades: 'Hacer la declaración de la renta y descansar'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En