OPINIÓN DEL LECTOR

El Palmar

Permítame en estas líneas demostrarle la satisfacción que me produce, como lector de su diario, los artículos publicados referentes a la Comunidad de Pescadores de El Palmar (Valencia). Especialmente el del pasado domingo 24 de marzo, en El País Semanal, realizado por Miquel Alberola. A poco que en el citado artículo se lea entre líneas, se deduce que las cinco pescadoras 'pobres mujeres', una, esposa de un médico y enfermera de profesión, otra modista, otra esteticien, otra hostelera, y otra, además de hostelera, profesora de hostelería, y su portavoz, esposa de un catedrático y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Permítame en estas líneas demostrarle la satisfacción que me produce, como lector de su diario, los artículos publicados referentes a la Comunidad de Pescadores de El Palmar (Valencia). Especialmente el del pasado domingo 24 de marzo, en El País Semanal, realizado por Miquel Alberola. A poco que en el citado artículo se lea entre líneas, se deduce que las cinco pescadoras 'pobres mujeres', una, esposa de un médico y enfermera de profesión, otra modista, otra esteticien, otra hostelera, y otra, además de hostelera, profesora de hostelería, y su portavoz, esposa de un catedrático y profesora, iniciaron su batalla cuyo objetivo ni mucho menos era luchar por un medio de subsistencia, su fin no era y no es otro que el de promocionar a la Asociación Tyrius en Valencia que hoy por hoy está siendo muy cuestionada.

Pienso que mienten descaradamente cuando argumentan maltrato psicológico. Estas mujeres, que no les tembló su mano para firmar la denuncia, posterior juicio y condena de cárcel contra 12 hombres buenos (sabiendo que no tenían ningún poder decisorio) y que utilizando una argucia legal, podían chantajear a la Comunidad de Pescadores con su ingreso, como así ha sucedido.

Reitero mi felicitación a Miquel Alberola por su artículo, y a su diario, para que siga en esa línea de información seria y rigurosa en este tema de la Comunidad de Pescadores de El Palmar, que tan demagógicamente y sin ningún rigor informativo ha sido tratado por otros medios de comunicación, e incluso periodistas de reconocido nivel que han escrito artículos ofensivos contra la Comunidad, solamente habiendo oído 'cantos de Sirena'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En