OPINIÓN DEL LECTOR

A los responsables

Con esta carta nos dirigimos a los responsables de la enseñanza de la Comunidad de Madrid. Tenemos un grave problema en nuestro instituto, el cual es de integración de niños motóricos que tienen que desplazarse en sillas de ruedas, y carecemos de lo básico, que es una rampa de evacuación para que, en caso de emergencia, no se queden atrapados. Llevamos tres años luchando y llamando a todas las puertas donde puedan ayudarnos y no nos escuchan, o, si lo hacen, nos dan excusas o falsas esperanzas. Por eso queremos dar a conocer nuestra grave situación y pedir algo que deberíamos tener desde hace ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con esta carta nos dirigimos a los responsables de la enseñanza de la Comunidad de Madrid. Tenemos un grave problema en nuestro instituto, el cual es de integración de niños motóricos que tienen que desplazarse en sillas de ruedas, y carecemos de lo básico, que es una rampa de evacuación para que, en caso de emergencia, no se queden atrapados. Llevamos tres años luchando y llamando a todas las puertas donde puedan ayudarnos y no nos escuchan, o, si lo hacen, nos dan excusas o falsas esperanzas. Por eso queremos dar a conocer nuestra grave situación y pedir algo que deberíamos tener desde hace mucho tiempo para no poner en riesgo cada día la vida de 900 alumnos.

Señor Ruiz-Gallardón y los demás responsables del área de enseñanza: sabemos que la enseñanza pública no es su prioridad, pero la seguridad de estos chicos sí debería serlo. Se lo pedimos encarecidamente unos padres, madres y alumnos desesperados ante la impotencia que produce la indiferencia de los responsables en la seguridad, por no enumerar otras muchas cosas en la enseñanza pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En