OPINIÓN DEL LECTOR

Árboles de Bilbao

En la calle Rodríguez Arias de Bilbao y otras aledañas se están ensanchando las aceras y con dicho motivo se han retirado los árboles existentes sin ninguna intención de reponerlos en las mismas. Afortunadamente, ha tenido que intervenir el propio alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, para obligar a reimplantarlos en las mismas calles algo desplazados hacia la calzada. Esta acción, además de revelar eficacia y diligencia en la gestión del alcalde, demuestra el grado de torpeza, insensibilidad, carencia de los más precarios criterios compositivos, de mobiliario y paisaje urbano de las áreas de Urban...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la calle Rodríguez Arias de Bilbao y otras aledañas se están ensanchando las aceras y con dicho motivo se han retirado los árboles existentes sin ninguna intención de reponerlos en las mismas. Afortunadamente, ha tenido que intervenir el propio alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, para obligar a reimplantarlos en las mismas calles algo desplazados hacia la calzada. Esta acción, además de revelar eficacia y diligencia en la gestión del alcalde, demuestra el grado de torpeza, insensibilidad, carencia de los más precarios criterios compositivos, de mobiliario y paisaje urbano de las áreas de Urbanismo y Obras y Servicios.

Con su intervención se han evitado todo tipo de manifestaciones de protesta y los peatones podremos transitar con mayor holgura entre todos los pijos que necesitan las exiguas aceras para que la sociedad, que debe pedirles permiso para el elemental derecho de caminar, vea a esos maniquíes consumistas qué es lo que comen y beben en la calle, una vez que ya han mostrado sus coches que quedan en segunda fila.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En