OPINIÓN DEL LECTOR

Negación de derechos

La libertad de conciencia es un derecho constitucional, nadie puede ser discriminado por razones de religión, sexo o ideología, pero una vez más los responsables políticos del Ayuntamiento de Madrid vulneran estos derechos. Tras solicitar permiso para realizar una muestra de cultura y música evangélicas en el parque de Eva Perón, el concejal del distrito nos niega el permiso. La razón que el servidor público alega, en la carta con fecha 25 de mayo de 2001, número de expediente 104/2001/03988, ninguna. Negar sus derechos a casi medio millón de evangélicos y luego criticar la actitud anti...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La libertad de conciencia es un derecho constitucional, nadie puede ser discriminado por razones de religión, sexo o ideología, pero una vez más los responsables políticos del Ayuntamiento de Madrid vulneran estos derechos. Tras solicitar permiso para realizar una muestra de cultura y música evangélicas en el parque de Eva Perón, el concejal del distrito nos niega el permiso. La razón que el servidor público alega, en la carta con fecha 25 de mayo de 2001, número de expediente 104/2001/03988, ninguna. Negar sus derechos a casi medio millón de evangélicos y luego criticar la actitud antidemocrática de países y regímenes es intolerante. Si después de más de veinte años de democracia seguimos así, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para que se reconozcan nuestros derechos?

Por favor, dejen por lo menos el derecho al pataleo, ya que nos sentimos indefensos ante este atentado a nuestros derechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En