La 'web', fuera de juego

Mientras las carreteras de la región sufrían atascos kilométricos de entrada a la capital, uno de los servicios más importantes de la Dirección General de Tráfico (DGT) para informar a los usuarios estaba fuera de juego. La página web de Internet que informa de las incidencias de la circulación en toda España (www.dgt.es/carreteras/incidencias.html) mostraba ayer la leyenda de "la página solicitada no está disponible en este servidor".Los usuarios de Internet no podían conocer en tiempo real dónde se encontraban las retenciones más importantes o los lugares en que se registraba una climatologí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mientras las carreteras de la región sufrían atascos kilométricos de entrada a la capital, uno de los servicios más importantes de la Dirección General de Tráfico (DGT) para informar a los usuarios estaba fuera de juego. La página web de Internet que informa de las incidencias de la circulación en toda España (www.dgt.es/carreteras/incidencias.html) mostraba ayer la leyenda de "la página solicitada no está disponible en este servidor".Los usuarios de Internet no podían conocer en tiempo real dónde se encontraban las retenciones más importantes o los lugares en que se registraba una climatología adversa.

La Dirección General de Tráfico aseguró que esta página estuvo funcionando durante toda la mañana y que, tras el mediodía, se vino abajo, por lo que no se pudo informar a los internautas.

Más información

El resto de las secciones de la página web de la DGT funcionaba a la perfección. Así, era posible consultar la normativa de restricciones, la legislación, los procedimientos administrativos o los últimos números de la revista Tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En