Cartas al director

Educación sexual

No estoy de acuerdo con el programa de educación sexual que el Instituto Andaluz de la Juventud en Granada y el Instituto de Sexología Al-Andalus pretenden imponer a nuestros hijos sin consultarnos a los padres. Lo que me interesa para mi hija es que conozca las claves para encontrar un amor verdadero y estable y que sepa las consecuencias psicobiológicas, sociales y económicas de las aventuras sentimentales, del divorcio y de las prácticas homosexuales.Yo quiero que conozca todas las enfermedades que se transmiten por contacto sexual, no sólo el sida, y lo poco que hace falta para contraerlas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No estoy de acuerdo con el programa de educación sexual que el Instituto Andaluz de la Juventud en Granada y el Instituto de Sexología Al-Andalus pretenden imponer a nuestros hijos sin consultarnos a los padres. Lo que me interesa para mi hija es que conozca las claves para encontrar un amor verdadero y estable y que sepa las consecuencias psicobiológicas, sociales y económicas de las aventuras sentimentales, del divorcio y de las prácticas homosexuales.Yo quiero que conozca todas las enfermedades que se transmiten por contacto sexual, no sólo el sida, y lo poco que hace falta para contraerlas. Deseo que tenga claro qué efectos secundarios provocan cada uno de los actuales métodos anticonceptivos y de reproducción artificial, y que vea cómo se hace un aborto.

Y quiero que conozca los métodos modernos de detección de la fertilidad de la mujer, así como su fiabilidad para espaciar los nacimientos y para buscarlos cuando no vienen, y sus virtualidades integradoras para la pareja.

Lo otro me parece corrupción de menores. Respeto a los padres que se presten a eso. Pero yo no estoy dispuesto a que estos señores roben a mi hija su capacidad de realizarse como persona en un amor limpio y duradero.- César Díaz Pérez. Médico. Granada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En