30.000 escolares navarros participarán en un programa de conciertos pedagógicos

Un total de 30.000 escolares de Primaria y Secundaria de 179 centros de Navarra participarán en el programa Conciertos escolares, a los que se unirán actuaciones en las que podrán compartir la experiencia con sus padres. El consejero de Educación y Cultura navarro, Jesús Laguna, manifestó ayer que el programa persigue "completar la educación musical que los niños y jóvenes reciben en las aulas" y que redunda en la "creación de nuevos públicos". Los conciertos comenzarán mañana con el estreno de Mi madre la oca, con música de Maurice Ravel y textos de la componente de Vainica Dobl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un total de 30.000 escolares de Primaria y Secundaria de 179 centros de Navarra participarán en el programa Conciertos escolares, a los que se unirán actuaciones en las que podrán compartir la experiencia con sus padres. El consejero de Educación y Cultura navarro, Jesús Laguna, manifestó ayer que el programa persigue "completar la educación musical que los niños y jóvenes reciben en las aulas" y que redunda en la "creación de nuevos públicos". Los conciertos comenzarán mañana con el estreno de Mi madre la oca, con música de Maurice Ravel y textos de la componente de Vainica Doble, Carmen Santonja, fallecida el pasado mes de julio. Las partituras de este espectáculo serán interpretadas por la Orquesta Pablo Sarasate.

El programa quedará suspendido hasta el mes de febrero. Entonces reemprenderá sus actividades, ofreciendo conciertos con periodicidad mensual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En