Desalojados 30 caballos al quemarse un pajar en Campo Real

La región registró ayer el segundo incendio de un pajar en menos de 24 horas. Más de 1.250 metros cúbicos de paja ardieron ayer en el club hípico de Campo Real. Las llamas obligaron a la Guardia Civil a desalojar 30 caballos que se encontraban en las caballerizas del club.El incendio se originó a las tres de la madrugada en la carretera M-200, al igual que el ocurrido el sábado en Zarzalejo, por la autoignición de la paja, debido a las altas temperaturas que registraba el recinto. Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta el lugar para intentar controlar el i...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La región registró ayer el segundo incendio de un pajar en menos de 24 horas. Más de 1.250 metros cúbicos de paja ardieron ayer en el club hípico de Campo Real. Las llamas obligaron a la Guardia Civil a desalojar 30 caballos que se encontraban en las caballerizas del club.El incendio se originó a las tres de la madrugada en la carretera M-200, al igual que el ocurrido el sábado en Zarzalejo, por la autoignición de la paja, debido a las altas temperaturas que registraba el recinto. Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta el lugar para intentar controlar el incendio y que no se extendiera por el club.

Los bomberos decidieron de nuevo que ardiera la paja por el peligro que entrañaba entrar a sofocar las llamas, según explicó un portavoz del cuerpo. Dos dotaciones de los bomberos permanecieron en el lugar para vigilar el incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En