Desalojados 400 vecinos de Alcobendas por un escape de gas

Unos 400 vecinos de la calle de Maldavia y de la avenida de España, en Alcobendas (86.150 habitantes), fueron desalojados a las seis de la tarde de ayer de sus viviendas por un escape de gas. Una excavadora que abría una zanja en la vía pública para instalar el cableado de Madritel pinchó una tubería de Gas Natural y causó el escape, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.Un vecino comentaba ayer que por por las ventanas de las casas entraba un fuerte olor a gas. Los operarios de Gas Natural subsanaron la rotura hacia las 19.30, según un portavoz de la compañía. El...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Unos 400 vecinos de la calle de Maldavia y de la avenida de España, en Alcobendas (86.150 habitantes), fueron desalojados a las seis de la tarde de ayer de sus viviendas por un escape de gas. Una excavadora que abría una zanja en la vía pública para instalar el cableado de Madritel pinchó una tubería de Gas Natural y causó el escape, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.Un vecino comentaba ayer que por por las ventanas de las casas entraba un fuerte olor a gas. Los operarios de Gas Natural subsanaron la rotura hacia las 19.30, según un portavoz de la compañía. El suministro en la zona estuvo cortado durante todo ese tiempo.

La reparación de la avería duró hora y media por dificultades técnicas: la válvula de la tubería de gas estaba "muy próxima a la rotura", añadió el portavoz. Los bomberos, varios policías municipales y nacionales y la Cruz Roja coordinaron las labores del masivo desalojo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En