Cartas al director

Al alcalde de Níjar

Días pasados hubo un atraco a punta de navaja. No hay cuidado: el ladrón tiene la calma de no irse a cruzar con ninguna clase de policía. En los meses de estío concurren en Agua Amarga un sinfín de personas, pero su Ayuntamiento no parece haberse dado por aludido, pues, salvo el fin de semana de fiesta local, su policía hace acto de incomparecencia durante todo el año.En la calle Fragata, a unos pasos del centro, posee su Ayuntamiento un viejo solar destinado, según me dicen, a parque público. La verdad, hasta la fecha, es muy otra: se trata de un bajío inmundo, vertedero de escombros y basura...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Días pasados hubo un atraco a punta de navaja. No hay cuidado: el ladrón tiene la calma de no irse a cruzar con ninguna clase de policía. En los meses de estío concurren en Agua Amarga un sinfín de personas, pero su Ayuntamiento no parece haberse dado por aludido, pues, salvo el fin de semana de fiesta local, su policía hace acto de incomparecencia durante todo el año.En la calle Fragata, a unos pasos del centro, posee su Ayuntamiento un viejo solar destinado, según me dicen, a parque público. La verdad, hasta la fecha, es muy otra: se trata de un bajío inmundo, vertedero de escombros y basuras. De la misma manera, tampoco parece haberse enterado su Ayuntamiento de que en aglomeraciones como las que se dan aquí en verano es aconsejable, al menos, un contenedor de plásticos.

Sin embargo, los ingresos que percibe su Ayuntamiento a costa de Agua Amarga deben ser considerables, pues las licencias de obra que concede son cuantiosas. Pero, ¿no es esto un Parque Natural? No sabía, aunque admito mi ignorancia, que pudieran otorgarse tantas licencias de obra en un sitio protegido.- Juan Fernández Ortega. Agua Amarga-Níjar (Almería)

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En