Organizaciones de apoyo a la causa saharaui acampan tres días en Sevilla

La coordinadora andaluza de asociaciones solidarias con el Sahara organizará una acampada en el parque del Alamillo, en Sevilla, desde el próximo viernes hasta el domingo 21, dentro del programa de actividades que ha diseñado la organización en apoyo del pueblo saharaui y "su derecho reconocido por la ONU a un referéndum de autodeterminación". Uno de los actos centrales de la campaña será una manifestación, que partirá a las 19 horas del sábado de la plaza de España, en Sevilla, para expresar su apoyo a la causa saharaui.Durante las jornadas de la acampada, en la que participarán organizacione...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La coordinadora andaluza de asociaciones solidarias con el Sahara organizará una acampada en el parque del Alamillo, en Sevilla, desde el próximo viernes hasta el domingo 21, dentro del programa de actividades que ha diseñado la organización en apoyo del pueblo saharaui y "su derecho reconocido por la ONU a un referéndum de autodeterminación". Uno de los actos centrales de la campaña será una manifestación, que partirá a las 19 horas del sábado de la plaza de España, en Sevilla, para expresar su apoyo a la causa saharaui.Durante las jornadas de la acampada, en la que participarán organizaciones de toda España, se celebrarán, además, una serie de actividades simultáneas en el parque del Alamillo como conciertos y reuniones entre altos representantes saharauis, políticos y profesionales españoles, que tendrán un "carácter solidario", según la coordinadora andaluza de asociaciones solidarias con el Sahara.

La organización, además, pretende cerrar el próximo sábado la campaña Bandera andaluza solidaria, una iniciativa que persigue la creación de la mayor bandera verdiblanca de la historia, mediante aportaciones solidarias. La enseña se ha ido construyendo con las donaciones de ciudadanos, a razón de un metro por cada mil pesetas entregadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En