Detenido tras una espectacular persecución, con cinco menores en un coche robado

Pelea, robo de vehículo, persecución policial por calles en dirección prohibida, colisión contra dos vehículos de la Ertzaintza y detención. Se asemeja bastante al guión de una película policíaca, pero ocurrió el jueves en las calles de Bilbao. El vehículo robado estaba ocupado por una niña de tres años, su padre de 37 años y cuatro menores de entre 14 y 17 años.G. V. V. vecino de Corvera (Asturias), consiguió en menos de una hora ser acusado de cuatro cargos: robo de vehículo, atentado contra agentes de la autoridad, daños y delito contra la seguridad de tráfico. Tras la sustracción de un a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pelea, robo de vehículo, persecución policial por calles en dirección prohibida, colisión contra dos vehículos de la Ertzaintza y detención. Se asemeja bastante al guión de una película policíaca, pero ocurrió el jueves en las calles de Bilbao. El vehículo robado estaba ocupado por una niña de tres años, su padre de 37 años y cuatro menores de entre 14 y 17 años.G. V. V. vecino de Corvera (Asturias), consiguió en menos de una hora ser acusado de cuatro cargos: robo de vehículo, atentado contra agentes de la autoridad, daños y delito contra la seguridad de tráfico. Tras la sustracción de un automóvil en el barrio bilbaíno de Santutxu, G. V. V. huyó del lugar con su numerosa y joven compañía a bordo, y en su fuga intentó atropellar a dos ertzainas, chocó contra dos vehículos patrulla y circuló en sentido contrario por varias calles de Bilbao. La Ertzaintza logró detener a los ocupantes del automóvil después de una espectacular persecución, en la que el coche robado chocó hasta en dos ocasiones contra otros tantos vehículos policiales.

Los cuatro menores permanecieron a disposición de los servicios sociales de la Diputación de Vizcaya hasta ayer que fueron recogidos por sus familias. G. V. V. pasó a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En