La Sindicatura pierde a un adjunto que asumirá una plaza de Hacienda

Francisco Gil, primer adjunto al Sindic de Comptes, dejará en breve la institución que fiscaliza las cuentas de la Generalitat para ocupar la plaza de interventor de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia. Gil, inspector de Hacienda, optó a la plaza de libre designación que dejó vacante su predecesor, Juan Murria, cuando se jubiló.Gil ha solicitado una prórroga para dilatar la incorporación a su nuevo destino, entre otras razones porque está prevista su participación en diversos actos programados por la institución durante el mes de mayo, cuando se cumple el 15 aniversari...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Francisco Gil, primer adjunto al Sindic de Comptes, dejará en breve la institución que fiscaliza las cuentas de la Generalitat para ocupar la plaza de interventor de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia. Gil, inspector de Hacienda, optó a la plaza de libre designación que dejó vacante su predecesor, Juan Murria, cuando se jubiló.Gil ha solicitado una prórroga para dilatar la incorporación a su nuevo destino, entre otras razones porque está prevista su participación en diversos actos programados por la institución durante el mes de mayo, cuando se cumple el 15 aniversario de la Sindicatura.

La sustitución de Gil requiere un acuerdo entre el PP y el PSPV puesto que los tres síndics tienen que ser refrendados por una mayoría cualificada de tres quintos de los diputados de las Cortes Valencianas. Gil fue elegido a propuesta del PP, mientras que los socialistas presentaron a Manuel Girona como segundo adjunto a José Antonio Noguera de Roig, Sindic Mayor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En