Segundo tiroteo en cinco días en un club de alterne de Armilla

El vigilante de seguridad de un club de alterne de Armilla (Granada) sufrió ayer heridas por los disparos de varios clientes. Este suceso se produce cinco días después de que un compañero del servicio de vigilancia recibiese también varios impactos de bala en otra reyerta ocurrida en el mismo local.Según informaron fuentes policiales, el tiroteo ocurrió sobre las 6.15 cuando, en el transcurso de una discusión, cuatro clientes del club de alterne realizaron una decena de disparos en los exteriores del local, uno de los cuales impactó en la pierna del vigilante J.C.F.R.; de 36 años, cuyo estad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vigilante de seguridad de un club de alterne de Armilla (Granada) sufrió ayer heridas por los disparos de varios clientes. Este suceso se produce cinco días después de que un compañero del servicio de vigilancia recibiese también varios impactos de bala en otra reyerta ocurrida en el mismo local.Según informaron fuentes policiales, el tiroteo ocurrió sobre las 6.15 cuando, en el transcurso de una discusión, cuatro clientes del club de alterne realizaron una decena de disparos en los exteriores del local, uno de los cuales impactó en la pierna del vigilante J.C.F.R.; de 36 años, cuyo estado no reviste gravedad.

Al parecer, la discusión se originó cuando el vigilante decidió expulsar del club a los cuatro clientes, quienes en represalia dispararon con una o dos armas sobre el guardia de seguridad, agregaron las mismas fuentes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil continúa la búsqueda de los autores de los disparos, después de interrogar a varios clientes y empleados del establecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En