La Policía Local de Lleida cierra una tienda que vendía alimentos caducados

La Policía Local de Lleida clausuró el pasado miércoles una tienda de comestibles después de intervenir 648 productos caducados, algunos de ellos con una fecha de caducidad superior a 10 años. El pasado martes, un matrimonio de Lleida denunció ante la Policía Local que había sufrido una intoxicación por haber consumido una lata de sardinas caducada que había comprado en la tienda de comestibles ubicada en el número 9 de la calle de Tallada, en la capital leridana. Los agentes inspeccionaron ese comercio, donde encontraron los productos caducados, la mayor parte de ellos latas de conservas, bol...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Local de Lleida clausuró el pasado miércoles una tienda de comestibles después de intervenir 648 productos caducados, algunos de ellos con una fecha de caducidad superior a 10 años. El pasado martes, un matrimonio de Lleida denunció ante la Policía Local que había sufrido una intoxicación por haber consumido una lata de sardinas caducada que había comprado en la tienda de comestibles ubicada en el número 9 de la calle de Tallada, en la capital leridana. Los agentes inspeccionaron ese comercio, donde encontraron los productos caducados, la mayor parte de ellos latas de conservas, bolsas de frutos secos y bebidas, y precintaron el establecimiento.

Los agentes han remitido las diligencias del caso al juzgado de guardia y a la fiscalía, que investigan al propietario de la tienda por un presunto delito contra la salud pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En