Intoxicada una familia después de comer un pavo descongelado

Una familia con dos niños de 10 y 11 años resultó intoxicada ayer en Hoyo de Manzanares (5.000 habitantes) tras haber consumido un pavo que había sido descongelado y que habían ingerido después de mantenerlo fuera del frigorífico durante varios días, según informaron los bomberos de la Comunidad y la Cruz Roja. Los afectados sufrían mareos, vómitos y dolores de cabeza, por lo que fueron trasladados a la clínica Puerta de Hierro y al hospital La Paz, donde quedaron ingresados.La familia, que vive en la urbanización El Roquedal, avisó a las 7.15 a los servicios sanitarios. Hasta su domicilio se ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una familia con dos niños de 10 y 11 años resultó intoxicada ayer en Hoyo de Manzanares (5.000 habitantes) tras haber consumido un pavo que había sido descongelado y que habían ingerido después de mantenerlo fuera del frigorífico durante varios días, según informaron los bomberos de la Comunidad y la Cruz Roja. Los afectados sufrían mareos, vómitos y dolores de cabeza, por lo que fueron trasladados a la clínica Puerta de Hierro y al hospital La Paz, donde quedaron ingresados.La familia, que vive en la urbanización El Roquedal, avisó a las 7.15 a los servicios sanitarios. Hasta su domicilio se desplazaron una UVI móvil de los bomberos de la Comunidad y dos ambulancias de la Cruz Roja. En un principio se pensó que se trataba de una intoxicación por gas. Los facultativos descartaron esta opción porque el calentador se halla en el exterior de la vivienda.

El matrimonio (de 49 y 44 años) relató a los médicos que se empezó a encontrar mal la tarde del sábado, cuando salió a retirar la nieve que se había acumulado junto a su vivienda. También explicó que ese día habían almorzado un pavo que habían descongelado varios días antes. En el hospital se analizaban ayer las causas exactas de la intoxicación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En