4 millones de Dover contra el sida

Josu Unanue, de la asociación de lucha contra el sida Txo Hiesa, contuvo a duras penas las lágrimas al recibir ayer los cuatro millones de pesetas recaudados en el concierto que Dover dio la víspera en Bilbao. El compromiso de las hermanas Llanos y de los otros dos miembros del grupo contra el sida no se limitó a la hora y media larga que tocaron sin cobrar en un intenso concierto que 4.500 personas presenciaron anteayer en el pabellón de La Casilla. Los cuatro estaban en la Diputación para ver en vivo la entrega del cheque."No nos importaría repetir", dijo Cristina Llanos, guitarrista y canta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josu Unanue, de la asociación de lucha contra el sida Txo Hiesa, contuvo a duras penas las lágrimas al recibir ayer los cuatro millones de pesetas recaudados en el concierto que Dover dio la víspera en Bilbao. El compromiso de las hermanas Llanos y de los otros dos miembros del grupo contra el sida no se limitó a la hora y media larga que tocaron sin cobrar en un intenso concierto que 4.500 personas presenciaron anteayer en el pabellón de La Casilla. Los cuatro estaban en la Diputación para ver en vivo la entrega del cheque."No nos importaría repetir", dijo Cristina Llanos, guitarrista y cantante de la formación. Cristina alabó la labor de quienes cada día trabajan contra el sida. "Hay veces que, si no te espabilan, te duermes", afirmó. El concierto, patrocinado por instituciones y los 40 Principales, es parte de una de las múltiples actividades organizadas por Txo Hiesa con motivo del Día Internacional contra el Sida, el 1 de diciembre. Unanue explicó que los cuatro millones de pesetas servirán para organizar los próximos encuentros estatales de seropositivos en Bermeo y para "cargar pilas" en su tarea cotidiana.

El diputado general de Vizcaya, Josu Bergara; el director de Radio Bilbao, José Luis Bengoa, y el de 40 Principales, Carlos Arco, estuvieron presentes en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En