Un ladrón pide auxilio al quedar atrapado en el aire acondicionado

Benito, de 29 años, era conocido como el ladrón-lagartija en Parla (75.000 habitantes). Gracias a su extrema delgadez, se deslizaba por los conductos del aire acondicionado de los bares y locales para desvalijarlos. La policía le imputa al menos nueve robos en menos de tres meses. El pasado domingo, Benito fue atrapado al quedarse encajado en los conductos del aire de un bar de la plaza de San Juan, según la Jefatura Superior de Policía. El arresto del escurridizo sospechoso se produjo a las siete de la mañana del pasado domingo. Un coche patrulla del 091 vio un detalle llamativo en la fachada...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Benito, de 29 años, era conocido como el ladrón-lagartija en Parla (75.000 habitantes). Gracias a su extrema delgadez, se deslizaba por los conductos del aire acondicionado de los bares y locales para desvalijarlos. La policía le imputa al menos nueve robos en menos de tres meses. El pasado domingo, Benito fue atrapado al quedarse encajado en los conductos del aire de un bar de la plaza de San Juan, según la Jefatura Superior de Policía. El arresto del escurridizo sospechoso se produjo a las siete de la mañana del pasado domingo. Un coche patrulla del 091 vio un detalle llamativo en la fachada del bar: un contenedor de basura colocado en la puerta y desmontada la rejilla. Los agentes vieron por los cristales que las máquinas tragaperras estaban reventadas. Fue entonces cuando descubrieron con sorpresa que el ladrón estaba embutido en las tuberías. Se había quedado atrapado en la huida.

El ladrón, según la policía, al ver a los agentes, les dijo: "Socorro, sacadme de aquí". Benito fue rescatado y conducido directamente a la comisaría de Parla, donde es un muy conocido, ya que ha sido detenido en 40 ocasiones por delitos contra el patrimonio y por diferentes reclamaciones judiciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En