Los vecinos de Santa Coloma mantienen la protesta por el nuevo recorrido del autobús

Los vecinos del barrio de Les Oliveres volvieron a salir ayer a la calle, por segundo día consecutivo, para protestar contra el cambio de trayecto de la línea de autobús B-20, que, como casi todas las demás líneas de la red de autobuses del Barcelonès Nord, estrenó recorrido el martes.Igual que hicieron el martes, los vecinos de este barrio secuestraron ayer por la tarde algunos autobuses de la empresa concesionaria del servicio, Tusgsal, con lo que intentaban reivindicar que la B-20 mantenga el recorrido anterior. Pese a la intervención de algunos representantes municipales, que pidieron calm...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los vecinos del barrio de Les Oliveres volvieron a salir ayer a la calle, por segundo día consecutivo, para protestar contra el cambio de trayecto de la línea de autobús B-20, que, como casi todas las demás líneas de la red de autobuses del Barcelonès Nord, estrenó recorrido el martes.Igual que hicieron el martes, los vecinos de este barrio secuestraron ayer por la tarde algunos autobuses de la empresa concesionaria del servicio, Tusgsal, con lo que intentaban reivindicar que la B-20 mantenga el recorrido anterior. Pese a la intervención de algunos representantes municipales, que pidieron calma a los vecinos, éstos volvieron a interponerse en el camino de los autobuses y ocasionaron un verdadero caos circulatorio.

El gerente de Tusgsal, Fermín Casquete, compareció ayer en rueda de prensa poco antes de la movilización de los vecinos para evaluar en conjunto positivamente la puesta en marcha de la nueva red de autobuses de la comarca. Sobre el conflictivo caso de la línea B-20, Casquete aseguró: "Mejora sustancialmente la cobertura de Les Oliveres y se le aumenta el recorrido atendiendo a que no todos los usuarios desean hacer un mismo trayecto y a que el anterior trazado había experimentado un importante bajón de pasaje".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En