Los ediles del PP acusados de intento de soborno presentan querella

Francisco Javier Pérez, Salvador Guirao y Miguel Ángel Plaza, concejales del PP de Callosa de Segura (Vega Baja), formalizaron ayer en los juzgados de Orihuela una querella, por injurias y calumnias, contra los integrantes del equipo de gobierno que la semana pasada les acusaron de un supuesto intento de soborno a un concejal socialista de la misma localidad para forzar una moción de censura. Los querellantes aseguran que la reunión en la que supuestamente ofrecieron prebendas al edil del PSPV José Manuel Martínez a cambio de traicionar a sus compañeros y cambiar el color del gobierno local, j...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Francisco Javier Pérez, Salvador Guirao y Miguel Ángel Plaza, concejales del PP de Callosa de Segura (Vega Baja), formalizaron ayer en los juzgados de Orihuela una querella, por injurias y calumnias, contra los integrantes del equipo de gobierno que la semana pasada les acusaron de un supuesto intento de soborno a un concejal socialista de la misma localidad para forzar una moción de censura. Los querellantes aseguran que la reunión en la que supuestamente ofrecieron prebendas al edil del PSPV José Manuel Martínez a cambio de traicionar a sus compañeros y cambiar el color del gobierno local, jamás se celebró.La acusación de intento de soborno, según se lee en la querella, no es más que "una fantasmagórica historia de intriga política por entregas", carente de fundamento y que se inició con un "rumor interesado" que comenzó a circular por el pueblo en la semana del 4 al 10 de octubre.

"Lo manifestado y hecho público por los querellados es falso", continúan, "lo que produce un menoscabo en la fama y honor" de los ediles del PP. La querella interesa del juez la toma de declaración a los concejales del equipo de gobierno que denunciaron el presunto soborno, así como de los empresarios Luis Menargues y José Antonio Zaragoza, en calidad de testigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En