ELECCIONES CATALANAS

Carod dice que el PSC está apolillado y que dar votos a CiU es regalarlos al PP

Josep Lluis Carod-Rovira, candidato a presidente de la Generalitat por los independentistas de Esquerra Republicana de Catalunya, deploró ayer que Pasqual Maragall, "en su naufragio, haya terminado aferrándose a la tabla de salvación de Felipe González, como si no hubieran pasado 20 años", y tachó el proyecto político del PSC de "viejo y apolillado, sin ilusión".Ante cerca de un millar de simpatizantes y militantes reunidos en un polideportivo de Lleida, Carod reclamó para su partido "el voto útil catalanista libre y el voto útil de izquierdas libre de peajes". "Yo os pido el voto por el catal...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josep Lluis Carod-Rovira, candidato a presidente de la Generalitat por los independentistas de Esquerra Republicana de Catalunya, deploró ayer que Pasqual Maragall, "en su naufragio, haya terminado aferrándose a la tabla de salvación de Felipe González, como si no hubieran pasado 20 años", y tachó el proyecto político del PSC de "viejo y apolillado, sin ilusión".Ante cerca de un millar de simpatizantes y militantes reunidos en un polideportivo de Lleida, Carod reclamó para su partido "el voto útil catalanista libre y el voto útil de izquierdas libre de peajes". "Yo os pido el voto por el catalanismo popular, el voto más valiente", dijo.

También se dirigió a los votantes nacionalistas de CiU para que "que no regalen su voto al PP", ya que, en su opinión, a los dirigentes de la coalición que lidera Jordi Pujol "el PP les tiene cogidos por las partes nobles democráticas, y esta es una postura dolorosa no sólo desde el punto de vista político".

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En