Dos obreros, heridos graves al quedar sepultados en una zanja

Dos trabajadores resultaron heridos graves a las 12.15 de ayer al quedar sepultados en la zanja de un colector en obras, en el camino de las Bodegas, situado en el polígono industrial de Fuente el Saz, según informó el servicio de urgencias regional 112. El accidente ocurrió cuando el conductor de una excavadora volcó tierra dentro de la zanja, de cuatro metros de profundidad, sin darse cuenta de que en el interior había dos obreros. Uno de los operarios, de 30 años, quedó completamente enterrado. Fue rescatado por sus compañeros y trasladado al hospital La Paz. Su compañero, de 20 años, qued...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos trabajadores resultaron heridos graves a las 12.15 de ayer al quedar sepultados en la zanja de un colector en obras, en el camino de las Bodegas, situado en el polígono industrial de Fuente el Saz, según informó el servicio de urgencias regional 112. El accidente ocurrió cuando el conductor de una excavadora volcó tierra dentro de la zanja, de cuatro metros de profundidad, sin darse cuenta de que en el interior había dos obreros. Uno de los operarios, de 30 años, quedó completamente enterrado. Fue rescatado por sus compañeros y trasladado al hospital La Paz. Su compañero, de 20 años, quedó cubierto por la tierra hasta los hombros. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico y fractura de pierna izquierda. El helicóptero del Sercam le trasladó al hospital Doce de Octubre.

Por otra parte, dos personas murieron ayer atropelladas en la región. Un trabajador magrebí, de 26 años, falleció arrollado en la madrugada del jueves por una excavadora en el polígono Sur de Colmenar Viejo. El segundo accidente ocurrió al mediodía en el kilómetro 29 de la carretera de Extremadura, en el término municipal de Navalcarnero. Un hombre de 42 años que iba por el arcén murió al ser arrollado por un Seat Córdoba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En