Uno de los secuestradores de Olot, multado por enfrentarse a la policía

Ramón Ullastre, el presunto organizador del secuestro de Maria Angels Feliu, actualmente encarcelado, ha sido multado con 75.000 pesetas por la subdelegación del Gobierno en Barcelona por enfrentarse y obstaculizar el trabajo de la Guardia Civil cuando trabajaba como guardia de seguridad de una discoteca de la localidad de Seva (Barcelona).Los hechos sucedieron la noche del 16 de noviembre de 1997, cuando agentes de la Guardia Civil se personaron en el local en que Ullastre trabajaba como portero con la intención de realizar una inspección rutinaria sobre consumo de drogas. Según fuentes de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ramón Ullastre, el presunto organizador del secuestro de Maria Angels Feliu, actualmente encarcelado, ha sido multado con 75.000 pesetas por la subdelegación del Gobierno en Barcelona por enfrentarse y obstaculizar el trabajo de la Guardia Civil cuando trabajaba como guardia de seguridad de una discoteca de la localidad de Seva (Barcelona).Los hechos sucedieron la noche del 16 de noviembre de 1997, cuando agentes de la Guardia Civil se personaron en el local en que Ullastre trabajaba como portero con la intención de realizar una inspección rutinaria sobre consumo de drogas. Según fuentes de la policía, Ullastre les impidió el acceso a la discoteca y, además, se "encaró y enfrentó a los agentes", por lo que se la ha impuesto una sanción administrativa por una infracción grave. El año pasado ya fue juzgado por poseer un arsenal en su casa de Sant Pere de Torelló, donde Feliu permaneció cautiva 492 días.

Por otra parte, según publicaba ayer el Diari de Girona, la Guardia Civil está investigando a dos personas con las que Ullastre se habría puesto en contacto para ayudarle a negociar el rescate.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En