La policía detiene en Villanueva al atracador de cinco bancos

La policía detuvo el pasado jueves en un chalé de la urbanización Mocha Chica de Villanueva de la Cañada a Aurelio M.G., de 43 años. Se le imputan, al menos, cinco atracos en otras tantas sucursales de Caja de Madrid. En la misma vivienda fueron apresados Luis María, de 39 años, José Luis M.F., de 47 años, Guillermina M.F., de 41 años, y Carmen A.G., de 32. La policía les culpa de tenencia ilícita de armas y encubrimiento. Los agentes requisaron en el chalé dos revólveres, tres pistolas, un machete, un sable, pelucas, gorros, gafas y otros objetos que emplearon en los atracos para disfrazarse...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía detuvo el pasado jueves en un chalé de la urbanización Mocha Chica de Villanueva de la Cañada a Aurelio M.G., de 43 años. Se le imputan, al menos, cinco atracos en otras tantas sucursales de Caja de Madrid. En la misma vivienda fueron apresados Luis María, de 39 años, José Luis M.F., de 47 años, Guillermina M.F., de 41 años, y Carmen A.G., de 32. La policía les culpa de tenencia ilícita de armas y encubrimiento. Los agentes requisaron en el chalé dos revólveres, tres pistolas, un machete, un sable, pelucas, gorros, gafas y otros objetos que emplearon en los atracos para disfrazarse.La policía sospecha que Aurelio atraco a mano armada una sucursal de Caja de Madrid de la calle de San Gerardo, de Madrid, donde consiguió un botín de 289.000 pesetas.

El pasado 14 de diciembre se cometía otro atraco en una sucursal de Caja de Madrid de Las Rozas. El autor, también armado, se apoderó de cinco millones de pesetas. Las características del delincuente coincidían con las de Aurelio.

La policía entró el pasado jueve por la tarde en el chalé y detuvo a los implicados. Aurelio ha estado detenido en quince ocasiones por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En