Un viajero acusa a dos vigilantes del metro de romperle el brazo

Un hombre que viajaba el lunes por la noche en un convoy de la línea 5 del metro con dos perros acusó ayer a dos vigilantes de seguridad de propinarle una paliza hasta romperle el brazo. El denunciante, Juan Ignacio Ramírez García, de 36 años, que fingió ser invidente para poder pasar al suburbano con los perros, asegura que los guardas le golpearon violentamente sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta fracturarle el brazo. Juan Ignacio, vecino de la colonia Mirasierra, acabó en las urgencias del hospital de La Paz.Metro niega las imputaciones y mantiene que Juan Ignacio y un amigo reacci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre que viajaba el lunes por la noche en un convoy de la línea 5 del metro con dos perros acusó ayer a dos vigilantes de seguridad de propinarle una paliza hasta romperle el brazo. El denunciante, Juan Ignacio Ramírez García, de 36 años, que fingió ser invidente para poder pasar al suburbano con los perros, asegura que los guardas le golpearon violentamente sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta fracturarle el brazo. Juan Ignacio, vecino de la colonia Mirasierra, acabó en las urgencias del hospital de La Paz.Metro niega las imputaciones y mantiene que Juan Ignacio y un amigo reaccionaron de forma violenta cuando se les invitó a abandonar las instalaciones por incumplir el reglamento al llevar dos perros. A continuación, según la versión de la compañía, el viajero provocó a los animales para que atacaran a los vigilantes, que decidieron pedir refuerzos.

Un portavoz del suburbano explicó que uno de los dos viajeros derribó de un golpe a los vigilantes. Éste acabó, lesionado, en un centro de salud.

Dolores, la madre de Juan Ignacio Ramírez, mantiene que su hijo es incapaz de pegar a nadie: "Hace diez años tuvo un accidente de moto y no tiene fuerzas para golpear a nadie".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En