EL PROCESO DE PAZ

Detenidos seis jóvenes por lanzar botellas incendiarias

La Policía desarrolló ayer en Pamplona la primera operación contra la violencia callejera en Navarra desde el inicio de la tregua de ETA. Seis jóvenes fueron detenidos durante la madrugada como presuntos autores del ataque con cócteles mólotov perpetrado en octubre contra un furgón del Cuerpo Nacional de Policía y contra una oficina bancaria de La Caixa. Cuatro de los detenidos son los hermanos Eneko y Mikel Compains Silva, Garikoitz Mendioroz Lizarraga y Joseba Navarro Magdaleno. Los arrestos se produjeron por orden del titular del juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacio...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía desarrolló ayer en Pamplona la primera operación contra la violencia callejera en Navarra desde el inicio de la tregua de ETA. Seis jóvenes fueron detenidos durante la madrugada como presuntos autores del ataque con cócteles mólotov perpetrado en octubre contra un furgón del Cuerpo Nacional de Policía y contra una oficina bancaria de La Caixa. Cuatro de los detenidos son los hermanos Eneko y Mikel Compains Silva, Garikoitz Mendioroz Lizarraga y Joseba Navarro Magdaleno. Los arrestos se produjeron por orden del titular del juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Jesús del Olmo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron por la tarde alrededor de 30 cócteles molotov en las afueras de la localidad de Cizur Mayor, a tres kilómetros de Pamplona, informó la Delegación del Gobierno. Los artefactos incendiarios estaban escondidos dentro de unas pacas de paja, cerca de la gasolinera de Zizur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En