Una joven muere a tiros y su novio es herido en un instituto de EEUU

Pocos días después de la vuelta a las clases tras las vacaciones navideñas, una estudiante murió tiroteada ayer y su novio resultó gravemente herido en un colegio del Estado de Georgia. Una profesora encontró a Jeff Miller, de 17 años, y su novia, Andrea Garrett, de 15 años, en el cuarto de baño de mujeres del instituto en el pueblo de Carrollton, a unos 65 kilómetros de Atlanta. La policía se negó a hacer ningún comentario sobre el motivo del asesinato o los posibles sospechosos. Al ser preguntado si había prueba alguna de un pacto de suicidio o un caso de asesinato seguido por un intento de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pocos días después de la vuelta a las clases tras las vacaciones navideñas, una estudiante murió tiroteada ayer y su novio resultó gravemente herido en un colegio del Estado de Georgia. Una profesora encontró a Jeff Miller, de 17 años, y su novia, Andrea Garrett, de 15 años, en el cuarto de baño de mujeres del instituto en el pueblo de Carrollton, a unos 65 kilómetros de Atlanta. La policía se negó a hacer ningún comentario sobre el motivo del asesinato o los posibles sospechosos. Al ser preguntado si había prueba alguna de un pacto de suicidio o un caso de asesinato seguido por un intento de suicidio, el sheriff del condado de Carroll, Tony Reeves, se limitó a confirmar que era "un asunto entre novios".

El incidente es el último de una racha de violencia escolar que ha conmocionado a Estados Unidos en el último año. Tiroteos en pueblos supuestamente tranquilos y seguros, como Jonesboro (Arkansas), han provocado nuevas discusiones sobre el fácil acceso a las armas en Estados Unidos y la necesidad de vigilar más de cerca los pasillos de las escuelas de EEUU.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En