OPINIÓN DEL LECTOR

Atasco en la piscina

Somos socios del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao y estamos apuntados a un cursillo de natación los martes y jueves, a las 19.45 horas, durante el presente mes en el Polideportivo del Fango (Rekaldeberri). El primer día de cursillo nos encontramos con que en una sola calle de la piscina estábamos alrededor de veinte personas. Lógicamente, este número no solo dificulta sino que imposibilita la práctica de la natación. Por ello, junto a los demás cursillistas, nos dirigimos mediante un escrito al director del polideportivo pidiéndole una calle más, mínimo imprescindible...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Somos socios del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao y estamos apuntados a un cursillo de natación los martes y jueves, a las 19.45 horas, durante el presente mes en el Polideportivo del Fango (Rekaldeberri). El primer día de cursillo nos encontramos con que en una sola calle de la piscina estábamos alrededor de veinte personas. Lógicamente, este número no solo dificulta sino que imposibilita la práctica de la natación. Por ello, junto a los demás cursillistas, nos dirigimos mediante un escrito al director del polideportivo pidiéndole una calle más, mínimo imprescindible para poder desarrollar el cursillo. La respuesta del director a través de nuestro monitor ha sido la de decir que "no hay nada que hacer". Sinceramente, no entendemos cómo se pueden tener solo dos calles para tantas personas. O se amplía el número de calles o se reduce el número de inscripciones. Esto si se quieren realizar los cursillos en unas condiciones mínimamente dignas. En la medida en que este polideportivo pertenece al Ayuntamiento de Bilbao, instamos a éste a que tome cartas en el asunto para solucionar nuestro problema y para que en el futuro no vuelva a repetirse.- . .

Dos opciones

A la hora de formar el nuevo Gobierno vasco se están expresando dos opiniones contrapuestas. Están, por un lado, quienes interpretan que de las urnas salió un claro pronunciamiento en favor del Acuerdo de Lizarra y que, por consiguiente, deben ser los partidos firmantes, fundamentalmente PNV, EA y EH, los que formen Gobierno. Es una postura razonable, pero discutible. Y por otro lado, están los que consideran que las elecciones expresaron una opinión plural y que los ciudadanos, al no dar a ningún partido la mayoría absoluta, están indicando su deseo de un Gobierno que integre la sensibilidad de los nacionalistas y de los que no nos sentimos nacionalistas. Yo me inclino por esta interpretación, aunque respeto a quien discrepe con ella.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En