Cartas al director

Gracias

Quisiera agradecer, mediante estas líneas, al señor Ibarreche, aspirante a lehendakari por el PNV, sus relajadoras declaraciones, en medio de la crispación, respecto a sus compartidos paseos ciclistas con sus colegas los Fernández, Sánchez, etcétera, tan ricamente integrados. Todo un símbolo del buen trato que merecen los españoles no euskaldunes, a quienes, sin importar su Rh ni que sean de Salamanca, les espera un futuro integrador y democrático. No nos dijo el señor Ibarreche si les deja ganar alguna etapilla o escalar primeros un puesto de tercera, pero lo doy por sentado. Como nobleza obl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Quisiera agradecer, mediante estas líneas, al señor Ibarreche, aspirante a lehendakari por el PNV, sus relajadoras declaraciones, en medio de la crispación, respecto a sus compartidos paseos ciclistas con sus colegas los Fernández, Sánchez, etcétera, tan ricamente integrados. Todo un símbolo del buen trato que merecen los españoles no euskaldunes, a quienes, sin importar su Rh ni que sean de Salamanca, les espera un futuro integrador y democrático. No nos dijo el señor Ibarreche si les deja ganar alguna etapilla o escalar primeros un puesto de tercera, pero lo doy por sentado. Como nobleza obliga y comparto su campechanía, me siento compelido a contarle que, viviendo en zona fronteriza, tomo chiquitos (le invito a integrarse en la cuadrilla) con mi amigo A. Arriola, voy al bar de J. Berrotabeña y compro el pan a Patxi Bengoetxea. Y lo hago como si tal cosa.

Voy a terminar contando algo que, créame, me cuesta sudores relatar, pero que, en conciencia, no puedo ocultar. Dios y las nombradas a continuación me perdonen. Tengo una querida que se llama Begoña; le tiro los tejos a una prima suya que está buenísima y que se llama Estíbaliz, y tuve una novieta cuando estudiaba en Deusto que se llamaba, y ojalá se siga llamando, Aránzazu. Y, créame, señor Ibarreche, hacemos unas risas tremendas.- Abogado.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En