Cartas al director

Olavide: alto al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Madrid quiere arrancar todos los árboles de la plaza de Olavide. Los vecinos hemos reclamado el respeto al conjunto del arbolado de la plaza, amparándonos en su buen estado y en que cumple unas funciones inestimables de cobijo, de sombra y de ayuda al medio ambiente imposibles de sustituir. La Concejalía de Obras del Ayuntamiento y la del distrito de Chamberí deben encontrarse con ciertas dificultades para reformar la plaza sin tocar el arbolado e, influyendo o influidos por la Concejalía de Medio Ambiente (todo queda en casa) van a trasplantar los árboles de la plaza, alg...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Madrid quiere arrancar todos los árboles de la plaza de Olavide. Los vecinos hemos reclamado el respeto al conjunto del arbolado de la plaza, amparándonos en su buen estado y en que cumple unas funciones inestimables de cobijo, de sombra y de ayuda al medio ambiente imposibles de sustituir. La Concejalía de Obras del Ayuntamiento y la del distrito de Chamberí deben encontrarse con ciertas dificultades para reformar la plaza sin tocar el arbolado e, influyendo o influidos por la Concejalía de Medio Ambiente (todo queda en casa) van a trasplantar los árboles de la plaza, algunos de más de 50 años, sustituyéndolos, ¡faltaría más!, por arbolitos, convirtiendo así Olavide, centro neurálgico de Chamberí, en un páramo.

¿Qué delitos han cometido los árboles, que son siempre los primeros damnificados por las obras municipales? Mas no temáis, os defenderemos.- y 188 firmas más.

Archivado En