Cartas al director

Museo Arqueológico

Quisiera hacer partícipes a EL PAÍS y a todos sus lectores de mi experiencia de la visita al Museo Arqueológico de Madrid.El domingo 4 de octubre acudí con unos familiares llegados de fuera de Madrid para visitar el Museo Arqueológico. Cuál sería nuestra sorpresa al observar que más de la mitad de las salas de la planta de la entrada se encontraban cerradas. Preguntamos el motivo y nos informaron de que era debido a la falta de personal. Eso sí, la persona que nos informó nos animó a denunciarlo en el libro de reclamaciones, porque ellos mismos se encontraban avergonzados por la situación....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Quisiera hacer partícipes a EL PAÍS y a todos sus lectores de mi experiencia de la visita al Museo Arqueológico de Madrid.El domingo 4 de octubre acudí con unos familiares llegados de fuera de Madrid para visitar el Museo Arqueológico. Cuál sería nuestra sorpresa al observar que más de la mitad de las salas de la planta de la entrada se encontraban cerradas. Preguntamos el motivo y nos informaron de que era debido a la falta de personal. Eso sí, la persona que nos informó nos animó a denunciarlo en el libro de reclamaciones, porque ellos mismos se encontraban avergonzados por la situación.

Esto es una prueba más del interés que demuestran nuestros gobernantes actuales hacia la cultura. Ahora bien, no me extraña nada viendo que una de las mayores preocupaciones de nuestra ministra son los resultados de la selección española de fútbol.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En