Apalea a su mujer e hijos tras ser denunciado por malos tratos

Francisco E. C., de 41 años, apaleó a su mujer, de 37 años, y a sus dos hijos de 16 y 15 años, pocas horas después de que su esposa le denunciara en la comisaría de Córdoba por malos tratos y amenazas. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando el agresor regresó a su domicilio con un palo de grandes dimensiones y comenzó a golpear a su familia, que salió huyendo de la vivienda. Francisco E. C., que ya ha sido detenido otras dos veces, ha ingresado en prisión por orden judicial.A última hora del pasado domingo, la esposa denunció en comisaría a su marido por malos tratos y ame...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Francisco E. C., de 41 años, apaleó a su mujer, de 37 años, y a sus dos hijos de 16 y 15 años, pocas horas después de que su esposa le denunciara en la comisaría de Córdoba por malos tratos y amenazas. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando el agresor regresó a su domicilio con un palo de grandes dimensiones y comenzó a golpear a su familia, que salió huyendo de la vivienda. Francisco E. C., que ya ha sido detenido otras dos veces, ha ingresado en prisión por orden judicial.A última hora del pasado domingo, la esposa denunció en comisaría a su marido por malos tratos y amenazas. Tras la comparecencia fue trasladada por la policía a su domicilio, en el que no se encontraba en aquel momento el agresor. Pero éste regresó de madrugada y agredió a los miembros de su familia, a quienes persiguió con el palo cuando escaparon del domicilio, sin lograr alcanzarles. La mujer y los dos hijos fueron atendidos de heridas leves en un centro médico de Córdoba y trasladados después al domicilio de una amiga ante el temor de regresar a casa y ser de nuevo agredidos.

Sobre las 5.30 horas del lunes, la policía detuvo al agresor, que manifestó a los agentes que degollaría a su mujer y a sus hijos en cuanto saliera en libertad.

Archivado En